Advertise Here

♥•♥Enamorada de ti Mi Jesús♥•♥

- Another Blogger Blog's

Tu eres su creacion perfecta!!

Tu eres su creacion perfecta!!
Dios tiene un plan perfecto para tu vida, Dios nunca se equivoca y tu no eres una equivocacion de el tu eres lo mas hermoso que el ha creado eres coheredera de la gracia, eres corona del hombre, eres vaso fragil, eres hermosa, eres ayuda idonea eres una princesa de Dios tansolo busca cada dia su rostro y como lo haces?? busca agradar a Dios con todas las cosas con tu vida completa y veras los grandes resultados que tiene esto para tu vida tanto espiritual como material Dios te bendiga amiguita visitante y te prospere en todo lo que hagas y bienvenida a mi espacio espero sea de gran bendición atu vida!!
Pero solo una es necesaria.
Maria ha escogido la merjor,
y nadie se la quitará
Lucas 10:42
¿Te has sentido alguna vez nerviosa... inquieta... irritada... gruñona? ¿ como si tu vida se derrumbara y perdieras el control? Y aunque lo sabías y no querías actuar asi, ¿te pasaste el dia pisando fuerte, pasando por encima de todos y de todo lo que se pusiera en tu camino: tus padres, tu hermano o hermana, tus amigas, el vendedor de la tienda?
Pues bien no ers la unica esto le ocurrió a una mujer de la biblia, una mujer como tu y ycomo yo, que estaba demasiado alterada. Es más ¡era un desastre! sunombre es Marta, y marta era amiga de Jesús!
¿Que ocurrió?
¿Qué ocurrió para que Maarta se irritara? En pocas palabras, Je´sús y sus discípulos iban a venir a su casa. ¡Caramba! Ahora bien, ¡ese deberia haber sido el mejor día en la vida de Marta! Sin embargo, Marta cayó en picada. ¿Porque? Porque marta estaba demasiado enredada en las actividades de su vida, actividades como...
servir a Jesús y
trabajar por Jesús.
Y con todo ese trabajo y servicio, Marta se olvido de...
detenerse y disfrutar de Jesús y adorarle.
No permitas que ati te pasa lo mismo que a marta cuando escuches el llamado de Jesús ve pronto no vaya hacer que te pase lo mismo!!!!
Autora: Elizabeth George!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario